Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Click Cerrajeros: una empresa de referencia en la cerrajería en Madrid

Click Cerrajeros

Canal Empresas

0

El sector de la cerrajería es un sector que trabaja de forma constante ofreciendo servicios tanto a clientes particulares como empresas. No son pocas las ocasiones en las que los cerrajeros profesionales tienen que intervenir con problemas relacionados con las cerraduras y la seguridad en puertas de acceso a hogares y negocios, pero es esencial dejarlo siempre en manos de auténticos profesionales.

Es el caso de la empresa Click Cerrajeros, que ha logrado hacerse un nombre dentro del sector de la cerrajería en Madrid gracias a su apuesta por mejorar la calidad de sus servicios y estar siempre al lado del cliente. El resultado, una trayectoria impecable en la que cuentan con miles de clientes satisfechos desde sus comienzos en el sector. Pero, ¿cuáles son las claves del éxito de estos Cerrajeros Tetuán? Vamos a ver las más importantes a continuación:

Buenas prácticas

A diferencia de otros cerrajeros que dicen ser profesionales y que trabajan en negro o sin el instrumental adecuado para cada instalación, Click Cerrajeros es una empresa que apuesta por las buenas prácticas en el sector. La empresa forma parte de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS), una asociación que promueve el desarrollo profesional de los sectores de la cerrajería y la seguridad en España que solo cuenta con miembros de confianza contrastada por su trabajo en el sector.

Arbitraje de Consumo

Click Cerrajeros se diferencia de otras empresas de cerrajería en que se ha adherido de forma voluntaria al Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid, lo que tiene implicaciones directas con la forma en la que trata cualquier tipo de incidente con sus clientes. La empresa ha presentado un compromiso a través del cual ha aceptado someter al Arbitraje de Consumo todos los conflictos que en el futuro puedan tener lugar con sus consumidores y clientes. De esta forma, Click Cerrajeros apuesta por una forma transparente y regulada de resolver cualquier reclamación de un cliente descontento con el servicio.

Transparencia total

La empresa destaca por un compromiso con la transparencia en todas y cada una de sus actuaciones y trabajos. Mientras que otras empresas sorprenden al cliente al terminar su trabajo con facturas abusivas en las que detallan todo lo que ha hecho, en Click Cerrajeros informan al cliente con total transparencia sobre qué tipos de trabajos hay que realizar para solucionar su problema y el posible coste que esto puede suponer. Solo de esta forma será plenamente consciente del servicio que está contratando.

Servicio ininterrumpido

Click Cerrajeros es una de las empresas de cerrajería y seguridad que trabaja los 365 días del año ofreciendo un servicio sin interrupción durante las 24 horas del día. Esto permite a los clientes tener la certeza de que, sea cuando sea que necesiten a un cerrajero para solucionar un problema, van a poder contar con Click Cerrajeros para ello. Los problemas de cerrajería pueden presentarse tanto de día como durante la noche y tanto en días laborables como en domingos y festivos y en Click Cerrajeros son conscientes de ello.

Tarifas competitivas

Si por algo destaca Click Cerrajeros en su zona de actuación es por ofrecer tarifas con precios por debajo de la media en el mercado. Esto permite a los clientes recibir un servicio de la máxima calidad sin necesidad de pagar una suma abultada de dinero, como ocurre con otras empresas del sector. En Click Cerrajeros realizan un gran esfuerzo para mantener sus tarifas y realizar únicamente subidas cuando sea estrictamente necesario.

Servicio en Madrid

Click Cerrajeros ofrece sus servicios en toda la zona centro de Madrid, pero también en sus distritos. De esta forma abarcan la ciudad de Madrid para llegar allí donde el cliente les necesita para abrir una puerta, cambiar una cerradura o incrementar la seguridad del acceso de su negocio. Esto les ha permitido trabajar en distintas zonas de la capital con clientes muy diversos consiguiendo siempre una gran satisfacción por el trabajo realizado.

 Como se puede apreciar son muchas las claves que explican que Click Cerrajeros se haya convertido en una empresa de referencia en el sector de la cerrajería en Madrid. Una empresa segura y transparente que apuesta por la modernización y accesibilidad del servicio de cerrajería.

Etiquetas
stats