¿Merece la pena elegir ThePowerMBA?

Formación

Canal Empresas

0

ThePowerMBA es una escuela digital de MBA fundada en 2017 por cuatro emprendedores: Borja Adanero, Rafael Gozalo, Kike Corral y Hugo Arévalo Ofrece formación para todas las personas que quieran progresar en su carrera profesional o empezar su camino en el mundo del emprendimiento.

En el año 2020 fue elegida la mejor Escuela de Negocios Digital por el Grupo Atresmedia y por Linkedin como la mejor “startup”. A día de hoy más de 60.000 alumnos en 90 países han escogido esta escuela para continuar su formación.

Veamos algunas de las razones que muestran que ThepowerMBA es una gran escuela.

Gran oferta formativa a un precio asequible

¿Qué master escoger? ThePowerMBA ofrece 5 másteres muy completos que se adaptan a las exigencias del mercado laboral actual.

ThePowerMBA: Programa completo de negocio para aprender como si fueras un directivo, emprendedor o empresario de éxito.

ThePowerDIGITALMARKETING: Programa ultra práctico para convertirte en una referencia del marketing digital.

ThePowerMBA con especialización en marketing digital: Doble certificación (MBA + Marketing Digital) para llegar a ser experto en negocio y marketing digital.

ThePowerECOMMERCE: Aprende paso a paso a crear y escalar un negocio online.

FutureLeaders: Dirigido a menores de 27 años, para formar a los jóvenes que liderarán las empresas del futuro.

A diferencia de otras escuelas, ThepowerMBA ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo y económico. Los programas rondan los 585€ y para los masters que requieren especialización 810€. Además, dan la posibilidad de financiar el pago en 12 cuotas gracias a sus partners financieros.

Una gran metodología

ThePowerMBA se ha unido a un modelo de negocio rompedor. A partir de una metodología dinámica muy enfocado en los casos prácticos, permiten a cada alumno aprender a su ritmo, adaptándose a las circunstancias personales de cada uno.

El alumno se forma a través de clases breves que duran entre 15-20 minutos y que gracias a su plataforma multidispositivo puede seguirlas desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono, ordenador, Tablet…

Cada vez que el alumno termine una clase se desbloqueará la siguiente permitiendo que cada uno se organice su tiempo.

Además, también cuenta con material de apoyo disponible para descargar y cada semana un seminario online con expertos del sector que contarán su experiencia otorgando herramientas a los alumnos para lograr sus objetivos.

Nueva manera de encontrar trabajo

«Estamos revolucionando la formación por todo el mundo, ahora vamos a revolucionar la forma de encontrar trabajo» Comenta Rafael Gozalo Co-Founder & Co-CEO de la escuela.

ThepowerMBA ha dado una vuelta al modelo tradicional de encontrar trabajo al darse cuenta de las carencias que tenía. Con su máxima “que el trabajo de tus sueños te encuentre a ti” han implementado un proceso único basado en la Inteligencia artificial y el Big Data.

La estrategia consiste en analizar el perfil del alumno mediante una perspectiva 360º. Gracias a este sistema el alumno tiene la oportunidad no solo de encontrar las ofertas que más encajen con él sino de conocer también sus fortalezas, debilidades, áreas de mejora y nuevos caminos. Este proceso es tan sencillo que requiere solo 1 hora de tiempo del alumno, y tan solo tiene que completar su perfil, realizar una serie de pruebas y esperar a que contacten con él.

Además, cuentan con una bolsa de empleo que cuenta con más de 600 empresas y el apoyo de fundadores o directivos de compañías tales como Shazam, Youtube, Waze, o Tesla que se han unido al proyecto en calidad de profesores.

Certificaciones de Harvard ManageMentor

En su misión por democratizar la educación de negocio digital y hacerla más accesible, este año la escuela ha llegado a un acuerdo con Harvard Business Pulishing Education. Gracias a este acuerdo los alumnos de ThepowerMBA pueden acceder a los módulos de contenido adicional de Harvard Business Publishing Education y al finalizarlos obtener el certificado Harvard ManageMentor en varias áreas de contenido entre las que se incluyen inteligencia digital, liderazgo y negociación.

ThepowerMBA se ha convertido en una escuela de negocio digital referente, no en vano grandes empresas como Amazon, Google, Teléfonica, Coca Cola, Santander o Inditex la han escogido para formar a sus empleados.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats