Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Contenido patrocinado

Servicios de envío de flores para funerales en Madrid

Servicios funerarios

Canal Empresas

0

¿Quieres hacer un envío de flores para funerales en Madrid? Es habitual que las flores nos acompañen a lo largo de la vida, pero también cuando llega el momento de la partida. Pero esta, puede aparecer cuando menos lo esperamos y de ahí que no siempre tener disponibilidad para desplazarnos hasta una floristería o hasta el propio tanatorio.

Hoy en día, la mayor parte de las gestiones y compras las hacemos vía online. De ahí que este cambio en nuestras rutinas, también le ha dado un gran impulso a la venta de flores para funerales vía internet. Desde luego, dar un paso así cuenta con numerosas ventajas que debes conocer.

Ventajas principales del envío de flores online para funerales 

Si estás dudando en si ir en persona a realizar la compra o dejarte llevar por tu móvil o por el ordenador que tienes delante, vamos a resolver dichas dudas. ¿Qué ventajas tiene el comprar vía online las flores? 

La comodidad

Hoy en día optamos por la comodidad pero siempre tenemos una buena excusa para ella. Porque con el ritmo de trabajo y nivel de estrés diario, no siempre nos podemos permitir el disponer de una mañana o de una tarde para realizar compras. Lo mejor es hacerlo cómodamente sin salir de casa. Cuando tengas tu compra seleccionada, pueden enviar las flores a tanatorio M30 si así lo decides.

Sin esperas

Al acudir a una tienda física, tendremos que esperar nuestro turno, luego elegir las flores y con todo ello el tiempo pasará más que volando. Pero si lo hacemos online, todo será mucho más rápido y no hay esperas de por medio. De ahí que en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu ramo o corona encargada.

Puedes elegir mejor las flores

Cuando estamos cómodos y sin prisas, seguro que disfrutaremos más de nuestra elección. Por eso, ver los catálogos online también es otra de las mejores ideas a la hora de elegir los servicios de envío de flores a tanatorio Sur para funerales. Sin presiones, seguro que darás con el ramo que estabas pensando. Además de que en cada uno de ellos también se indicará el precio para que no haya dudas.

Disponibilidad 24 horas

Las tiendas físicas siempre tienen sus horarios. De ahí que quizás estos no coincidan con los nuestros y eso puede ser un problema. ¿Cómo podré encargar mis arreglos florales? ¿Cuándo? Pues no debes preocuparte porque si lo haces de manera online, podrá ser a la hora que te convenga ya que tienen disponibilidad 24 horas, como bien sabrás. 

Con entregas urgentes y gratuitas

Es otro de los puntos a tener en cuenta. Porque las entregas que sean urgentes y también gratuitas ya nos quitan un peso de encima. Así sabemos que llegarán siempre a tiempo y que nos podemos olvidar de todo el resto. 

Cómo elegir entre corona, centros o ramos de flores

Ahora que ya sabemos las ventajas que tienen los servicios de envío de flores para funerales en Madrid, quizás te asalte una nueva duda. ¿Qué elijo? ¿Una corona, un ramo o centros de flores?

  • Es cierto que la corona de flores, con una cinta y su mensaje, es una de las opciones más vistas en momentos como este. Son el símbolo de la eternidad. Además de expresar un gran dolor por la persona que ha fallecido.
  • Los ramos suelen colocarse sobre el féretro y enterrarse con él. 
  • Los centros de flores pueden ser vistos en los funerales, pero es cierto que tienen una función más decorativa para situar sobre la lápida o para llevar un tiempo después de que todo haya pasado. Además, hay que decir que suelen ser protagonistas de los velatorios. 

Cuáles son las flores más elegidas para los funerales en Madrid

Es cierto que no hay que seguir ningún tipo de protocolo y cada persona puede elegir lo que tenga en mente. Pero de todo ello, no está de más destacar las flores más demandadas para funerales, ya que te pueden dar una idea.

  • Las rosas son una de las flores para funerales en Madrid. Porque tanto las blancas, como las rosas y rojas van a simbolizar el cariño, el amor y el respeto con la persona fallecida.
  • Los claveles también son otra de las flores más demandadas y en este caso tienen un significado de admiración y también de respeto, sobre todo al elegirlos en color rojo. Mientras que si nos decantamos por el color blanco, entonces se traducirá como amor incondicional.
  • Los lirios van unidos al significado de la inocencia y la pureza, así como del amor y la amistad. Sobre todo, cuando hablamos de los lirios en color blanco. Por lo que tampoco es de extrañar que se haya convertido en una de las flores más solicitadas cuando hablamos de momentos tan delicados como estos. 
  • Las margaritas se entienden como un nuevo comienzo. Por lo que es una de las mejores maneras para rendirle un homenaje al fallecido, simbolizando que la muerte no es el final.
  • Los gladiolos reflejan los recuerdos y también el cariño. De ahí que se trata de otra de las flores que no pueden faltar en los arreglos florales de un funeral. Por lo que es perfecta para dar las condolencias. 
  • Los crisantemos están asociados a varios significados, pero uno de los más comunes es el que refleja la honestidad y el amor puro. Para ello, el color elegido será el blanco. Además, solo con verlos, sabemos que es una de las flores que siempre está presente en momentos de duelo. 
  • Las orquídeas también pueden aparecer en varios colores. Pero si estás pensando en enviar flores para funerales, lo mejor es que optes por el blanco. Uno de los colores más usados, pero es que en este caso nos lleva a hablar del simbolismo de la eternidad. Pero también es indicador de respeto. Por lo que es habitual enviarlos a amigos o a compañeros de trabajo. 

Seguro que partiendo de todo esto, ahora tendrás un poco más claro qué opciones elegir y cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla. 

Etiquetas
stats