eldiario.es

9

MADRID

Los titiriteros vuelven a Madrid con la obra que los llevó a prisión hace un año

'La bruja y don Cristóbal' se representa este 5 de febrero en el Teatro del Barrio, cuando se cumple un año de la detención de los  integrantes de Títeres desde Abajo

Tras la representación habrá una mesa redonda con la participación de los abogados del caso, y miembros de la plataforma Nahuel Libertad; la Insurgencia y Madres contra la Represión

Los integrantes de Títeres desde Abajo, ahora encarcelados

Los integrantes de Títeres desde Abajo.

Un año desde la detención de dos titiriteros por "enaltecimiento de terrorismo". Los miembros de Títeres desde Abajo fueron a la cárcel porque un títere sacó una pancarta de Alka-ETA durante la representación de 'La bruja y don Cristóbal'. Estuvieron en la cárcel cinco días.

Ahora, un año después del caso, que evidenció tensiones internas en el equipo municipal de Madrid por cómo abordar el caso, el Teatro del Barrio acoge la representación de la obra este domingo 5 de febrero.

Tras la representación, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán abogados de los titiriteros, y miembros de la plataforma Nahuel Libertad; la Insurgencia y Madres contra la Represión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha