eldiario.es

9

Cuando Milagrosa Martínez pedía con fianza

Milagrosa Martínez, ex conseller de turismo del gobierno valenciano, puede eludir la cárcel con una fianza de 15.000 euros.

Repasamos en vídeo su actitud desde que fue imputada hasta que su condena por amañar contratos de Fitur con la trama Gürtel.

"No puedo consentir que se pretenda un descrédito, dejar una mancha, que no existe"

Milagrosa Martínez siempre ha sostenido que todo era mentira. Que nadie la iba a achantar. Ahora el tribunal la obliga a pagar una fianza de 15.000 euros si quiere evitar la cárcel.

9 años de prisión por amañar contratos de Fitur en favor de la trama Gürtel. ¿Su defensa? No sabía lo que era Fitur. ¿El gran problema? Fue consejera de Turismo de la Comunidad Valenciana durante 3 años

3 años en el gobierno de Francisco Camps dan para mucho. Para que te considere ejemplar, comprometida, impresionante y claro, para que te apoye para ser alcaldesa. 

Alcaldesa de Novelda fue el último cargo de "La Perla" desde ese puesto se defendía de las acusaciones atacando a la oposición . Eran los culpables de “crear una sombra de duda que no existe”. 

Nunca reconoció nada y le habló a los ciudadanos de la “tranquilidad de su conciencia” y les pidió “confianza”

Con fianza, hoy nunca mejor dicho. ¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha