eldiario.es

9

VÍDEO | Ciudadanos, según Pedro Sánchez: De partido de derechas a partido progresista

En tres meses, Pedro Sánchez ha pasado de colocar a Ciudadanos en la "derecha civilizada" a apostar porque "son progresistas"

El PSOE necesita a Ciudadanos para gobernar la Comunidad de Madrid y busca su apoyo en la Comunidad Valenciana y Andalucía

Sánchez dijo que el PSOE se entendería con partidos que defendieran "la univesalidad de la sanidad". Ciudadanos quiere excluir a los inmigrantes indocumentados de la cobertura sanitaria pública

De derecha civilizada en marzo a partido progresista en junio. En tres meses, Pedro Sánchez ha pasado de colocar a Ciudadanos junto al PP a ofrecerle el carné de partido con el que se puede pactar.

PEDRO SÁNCHEZ, Secretario General del PSOE

Ahora: Me gustaría que fueran un partido progresista y no lo dudo. Tiene que verse en los hechos.

Antes: Ciudadanos es una derecha progresista.

Pedro Sánchez necesita a Ciudadanos. Si logra que el partido de Albert Rivera apoye a Gabilondo en Madrid le quitaría al PP uno de sus últimos bastiones terriotoriales. En la Comunidad Valenciana, ambas formaciones ya están conversando. Si Podemos y Compromís se unen para que Oltra sea presidenta, un apoyo de Cs al PSOE le daría la presidencia a Ximo Puig.

Ya ha habido un cambio en la definición del partido naranja. Quizá también lo tenga que haber en la definición del Partido Socialista, ya que su secretario general dijo que su partido pactaría con aquellos que "defendieran la universalidad de la sanidad",requisito que Ciudadanos no cumple.

Y otro escollo: a Pedro Sánchez tampoco le gusta programa económico del partido de Rivera...

PSOE ciudadanos impuestos

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha