eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

¿Hacerle una mamada a un bocadillo?

Este vídeo de la campaña "Somos mujeres, no objetos" denuncia el uso de la imagen de la mujer como algo decorativo, humillado y sexual hasta el absurdo

100 Comentarios

- PUBLICIDAD -

La campaña  #WomenNotObjects es otro intento más de denunciar el uso de la mujer como objeto sexual y parte decorativa del placer en el que a menudo aparece en la publicidad. Varias mujeres muestran entre mensajes irónicos carteles publicitarios reales de grandes marcas en los que aparecen modelos cosificadas hasta el absurdo, como el caso de la campaña promocional de un nuevo bocadillo que "It'll blow your mind", que significa algo así como "te dejará loco" pero que juega con la palabra 'blow' ( blow job significa mamada), la forma de un bocadillo y la boca abierta de una mujer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha