eldiario.es

9

Una oferta de empleo público busca "servicio de azafatas" para las tiendas de la Fábrica de la Moneda

La Fábrica Nacional de la Moneda y el Timbre lanza un concurso para la contratación de un "servicio de azafatas para tiendas de atención al público"

El organismo asegura que el trabajo no solo es para mujeres y aduce a "un error de redacción del concurso"

BOE

Publicación del BOE con la oferta de trabajo.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado una oferta de empleo para cubrir puestos de trabajo en las tiendas de atención al público de la Fábrica Nacional de la Moneda y el Timbre. Esa oferta de contratación, según la redacción del BOE, se limita al "servicio de azafatas". Es decir, a la contratación de mujeres para este desempeño profesional.

Este medio se ha puesto en contacto con el organismo, que asegura que "en ningún momento" han querido "ceñir el trabajo únicamente a mujeres". "Seguramente es un error de redacción del concurso, sin más. Para la próxima pondremos Personal de atención y quedará mejor", justifican fuentes de la Fábrica Nacional de la Moneda y el Timbre, que añaden que en la plantilla en puestos de atención al público hay tanto hombres como mujeres.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha