Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

No todo lo que existe en internet está a la vista. Hay personajes, historias y fenómenos ocultos que merecen salir a la luz. Para eso contamos con el Hematocrítico, que desde hace años, rebusca en los rincones de la red. Aquí irá publicando sus hallazgos, sin ficción, pero con mucho humor.

Gatitos Greatest Hits

Los castings para los videos de gatitos son muy competitivos

Hematocrítico

Tres semanas he tardado en poner vídeos de gatitos en mi nueva sección en eldiario.es, tres. Pero si, como me he propuesto, voy a recopilar las cosas más divertidas de Internet, está claro que no puedo pasar por alto este género cinematográfico.

En Internet hay miles y miles de vídeos protagonizados por gatos haciendo las cosas más riquiñas imaginables pero ¿cómo saber qué vídeos merecen la pena? ¿Cuáles son los verdaderamente imprescindibles? ¿Cuál es El Padrino de los vídeos de gatos? Que sirva este artículo a modo de antología. Esta es mi selección, como aficionado y connoisseur, de lo mejor de lo mejor de este mundo. Vamos allá.

Mi primera recomendación es el gatito ninja en una caja.Un superfelino dedicadísimo a la protección de su caja preferida. Intenta poner las manos encima. Sólo inténtalo.

¿Cómo puede un gato adquirir esta velocidad tan asombrosa? Entrenando. Entrenando muchísimo. Gatitos en el gimnasio es una buena muestra del tipo de entrenamiento y disciplina necesario.

El gatito sorprendido es breve pero intensísimo. Una montaña rusa de emociones gatunas.

Gatito montando en una tortuga es exactamente lo que os acabo de decir. Un gato montado sobre una tortuga. Una obra maestra.

Todavía más hábil es el gatito Maru, especialista en meterse dentro de cajas de cualquier tamaño en cualquier situación.

Es digno de estudio el increíble gatitos que hablan. “Oye, ¿te gustan los Friskis nuevos de atún?”. “No están mal pero no los cambio por los de ternera”. Y así todo el día.

No todos los vídeos de gatos son cine americano. También hay cabida para el gatito europeo. Henri 2, Paw de Deux es una película artística, en blanco y negro, retratando las dicotomías de la vida de un gato de casa. Un auténtico éxito de crítica, ha ganado el gran premio del Festival de Películas de Gatos de Internet.

En Sorpresa gatita tenemos un final digno de M. Night Shamalyan. Dos gatitos se enzarzan en una pelea violenta. Un tercero se acerca. ¿Se unirá? ¿Les separará? No dejéis que nadie os suelte el spoiler.

Y mi favorito es... El gatito sigiloso. El gato campeón del mundo de Paloma Blanca, Paloma Negra. Este vídeo hará que tengás clara una cosa. Si vuestro gato no os asesina es PORQUE NO QUIERE. Mucha atención.

Sobre este blog

No todo lo que existe en internet está a la vista. Hay personajes, historias y fenómenos ocultos que merecen salir a la luz. Para eso contamos con el Hematocrítico, que desde hace años, rebusca en los rincones de la red. Aquí irá publicando sus hallazgos, sin ficción, pero con mucho humor.

Etiquetas
stats