eldiario.es

Menú

Pedro Antonio Sánchez: “El AVE llega a Murcia este año y de ahí a Cartagena y Lorca”

El presidente de la Comunidad y la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, visitan las obras de la variante de El Reguerón y las del AVE en la estación de Beniel

- PUBLICIDAD -
Pastor visita las obras del AVE en Murcia que se encuentran al 95% de ejecución

Pastor visita las obras del AVE en Murcia que se encuentran al 95% de ejecución EFE

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha remarcado que “la llegada del AVE a la Región de Murcia es una realidad que nos va a permitir conquistar un futuro de más oportunidades y nos va a igualar en competitividad con otras regiones españolas y europeas”.

Pedro Antonio Sánchez visitó hoy, junto con la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, las obras del AVE Madrid-Murcia a la altura de El Reguerón, así como la remodelada estación de ferrocarril de Beniel, parada previa a la llegada del AVE a la ciudad de Murcia. 

El jefe del Ejecutivo subrayó que “el AVE llega a Murcia este año y de ahí lo hará a Cartagena y Lorca, y esto es una realidad que nos debe hacer sentir a todos satisfechos”. Calificó de “imprescindible” esta infraestructura y remarcó que “es la mejor forma de asegurar un futuro de más oportunidades para la Región”. 

“El AVE está llegando a Murcia y es algo que podemos ver”, resaltó Pedro Antonio Sánchez, quien añadió que lo hace “con unos plazos y un presupuesto”. Igualmente, se refirió a los avances que se han realizado en relación a la Variante de Camarillas y al acuerdo para la conclusión del tramo pendiente de la autovía Zeneta-San Javier, “en cuyo convenio estamos trabajando”, dijo el presidente.

“Una región que quiere ser más, más competitiva, con más futuro y con más oportunidades, no puede hacerlo sin las infraestructuras necesarias”, dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien destacó que en estos meses como presidente del Gobierno regional se han puesto en marcha “inversiones muy significativas que son músculo en infraestructuras para la Región”.

Según Pedro Antonio Sánchez, “hoy se puede comprobar que el Gobierno de España está cumpliendo con la Región de Murcia y con los compromisos que asumió conmigo el presidente Mariano Rajoy en las diversas reuniones de trabajo que hemos mantenido y que se concretan en realidades como ésta”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha