eldiario.es

9

Francisco Lucas reta a los otros dos candidatos socialistas a debates "cara a cara"

Las fechas de las jornadas de votación serán el 24 y 30 de septiembre, mientras que el 15 Congreso del PSOE-RM tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre

Para el alcalde de El Raal "es tiempo de que los militantes conozcan las propuestas de todos para que escojan bien"

Alcalde de El Raal

Lucas quiere tratar temas como la recuperación del contacto ciudadano

Francisco Lucas, alcalde pedáneo de El Raal y candidato a la secretaría general del Partido Socialista en la Región de Murcia (PSRM), ha emitido hoy un comunicado en el que apela a sus compañeros de formación política y candidatos a liderar a los socialistas murcianos, María González Veracruz y Diego Conesa, a celebrar debates en los que puedan tratar la situación del PSRM "cara a cara". 

El candidato a la secretaría general del PSRM propone que sean los medios de comunicación o el mismo club de debate de la Universidad de Murcia los que organicen y medien en estos encuentros que considera "muy importantes".

Es tiempo, ha sugerido, "de que los militantes conozcan las propuestas de todos y el debate es fundamental para que escojan bien".

Lucas ha comunicado su deseo de tratar temas como la recuperación del contacto con los ciudadanos o de electores ya perdidos. "Tenemos que debatir cómo sacar al PSRM del 20 por ciento de los votos y cómo volver a gobernar en la Región de Murcia".

El PSOE-RM celebrará primarias a doble vuelta en septiembre para elegir al nuevo secretario general. El comité regional, que se reunió este viernes, acordó por unanimidad poner en marcha el mandato del 39 congreso federal y que la elección del nuevo líder de los socialistas murcianos sea a doble vuelta, según informa Ep.

Las fechas de las jornadas de votación serán el 24 y 30 de septiembre, mientras que el 15 Congreso del PSOE-RM tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha