Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autora Llanos Campos realizará dos encuentros con alumnos en Cartagena

La autora Llanos Campos

Elisa Reche

“Barracuda en el fin del mundo” llega a Cartagena de la mano de su autora, Llanos Campos Martínez, en dos encuentros que tendrán lugar los próximos 10 y 11 de febrero. La autora de literatura infantil y juvenil realizará estas citas literarias con alumnos de quinto y sexto de primaria.

Los encuentros comenzarán el miércoles 10 de febrero, a las 9:30 en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El jueves 11 de febrero la autora se trasladará a la Biblioteca Rafael Rubio en el barrio de Los Dolores.

“Barracuda en el fin del mundo” se inicia tras la sorpresa final de “El tesoro de Barracuda”, un libro que le otorgo el premio Barco de Vapor en 2014. Chispas se ha quedado solo en la isla de Tortuga, y aunque tiene dinero de sobra para no morirse de hambre, no es fácil conservar el dinero y la vida en una isla infestada de sinvergüenzas.

Llanos Campos Martínez nació en Albacete en 1963. Tras acabar el instituto inició la carrera de psicología, pero la dejó para dedicarse al teatro. Desde entonces, realizó estudios de interpretación y comenzó a dirigir espectáculos, impartir talleres, participar en festivales, sin dejar de escribir obras teatrales y relatos.

 

Etiquetas
stats