eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Lorca habilitará su estadio de fútbol en una zona de descanso para transportistas

El alcalde del municipio, Diego José Mateos, ha dicho acoger “de buen grado” la propuesta de IU y ha agradecido la colaboración de este grupo municipal en las medidas adoptadas por el gobierno local para la gestión de la crisis sanitaria

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha confirmado este martes que el Consistorio habilitará las instalaciones del estadio municipal de fútbol ‘Francisco Artés Carrasco’ con el objetivo de poder atender las necesidades básicas de aseo, higiene y alimento de los camioneros y los transportistas de paso por la localidad, "aceptando una propuesta de IU", según un comunicado de prensa.


Mateos ha explicado que las instalaciones del estadio son “idóneas” por su ubicación cercana a la autovía A7 y por el amplio aparcamiento del que disponen para poder estacionar camiones y vehículos de gran tonelaje.

“Se trata de una medida positiva, que ya está funcionando en el municipio de Murcia, en las instalaciones del estadio 'Enrique Roca', que nos consta que el colectivo ha acogido con buen agrado y por eso también los vamos a hacer en nuestra ciudad”, ha afirmado el regidor.

El Consistorio estudia ahora cuestiones relacionadas con los horarios, necesidades de personal, así como el abastecimiento de los alimentos que el municipio pudiera ofrecer a los profesionales del transporte, que ha considerado como un sector “indispensable” en esta situación de crisis.

Mateos ha dicho acoger “de buen grado” la propuesta de IU y ha agradecido la colaboración y el apoyo de este grupo municipal en las medidas adoptadas por el equipo de gobierno local para la gestión de la crisis sanitaria. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha