Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienzan los trámites administrativos para el uso de instalaciones de la Base Militar de Los Alcázares

Reunión entre el Ayuntamiento de Los Alcázares, la Academia General del Aire y el Ministerio de Defensa

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Los Alcázares, la Academia General del Aire y el Ministerio de Defensa han celebrado esta semana una reunión en la que se trataron asuntos como la cesión para el uso de distintas instalaciones militares de la Base Militar del municipio, así como la colocación de un avión C-101 en una rotonda en la localidad. Meses atrás, el alcalde Mario Cervera comenzó con las negociaciones para lograr que el Ministerio de Defensa cediera al Ayuntamiento de manera temporal el uso de dichas instalaciones como una medida para mejorar la economía del municipio, con la intención de albergar iniciativas y actividades que atrajeran a público de fuera.

Los trámites que se encuentran en curso en la actualidad son la cesión del edificio Botiquín y otras instalaciones, la solicitud para realizar visitas guiadas y la celebración de actos socioculturales como la Jura de Bandera para personal civil, un concierto a cargo de la Unidad de Música de la AGA y una exposición fotográfica. Además de estas actuaciones, otros proyectos importantes para el municipio y que ya han sido pedidos por el regidor son la adecuación de la playa interior, el uso del pantalán en periodo estival y la realización de demostraciones aéreas de globos y dirigibles.

El alcalde Cervera ha comentado al respecto que confía en estos trámites administrativos sigan su curso “y se conviertan en realidad todas estas peticiones que son muy positivas para el progreso de Los Alcázares”.

Etiquetas
stats