Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Nevera Solidaria de Murcia “temporalmente” fuera de servicio

retirada nevera solidaria

María José Alarcón

Murcia —

“De forma provisional y mientras la Asociación Nevera Solidaria a nivel nacional, trabaja junto a la administración local para implantar el proyecto con todas las garantías de éxito, he decidido quitar la nevera de la calle de la Gloria N°2”

Así lo ha anunciado a través de su página de Facebook su promotor que recientemente fue sancionado por el Ayuntamiento de Murcia, lo que despertó reacciones contrarias a la multa provocando un acercamiento entre el consistorio y el responsable de la puesta en marcha de esta nevera en la que de manera solidaria los ciudadanos colocaban alimentos para que quien los necesitara pudiera retirarlos gratuitamente.

En un breve mensaje acompañado de la foto de la retirada del electrodoméstico se informa acerca de que la retirada es temporal “el proyecto sigue adelante, quiero agradecer el apoyo y la comprensión recibidos en estos 7 meses de funcionamiento ”piloto“ en Murcia, y estoy seguro de que esta experiencia ayudará a que la idea se expanda y acabe implantándose en todas partes. Seguiré informando.”

Etiquetas
stats