Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urralburu: “Podemos es un partido de gente normal”

Podemos, Consejo Autonómico de la región de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

Óscar Urralburu, Secretario General de Podemos Región de Murcia, ha afirmado que “Podemos es un partido de gente normal, que decide ponerse a hacer política, y que nace de la dejación de funciones de las viejas élites partidistas y cuyos esfuerzos, van a estar llegar a cada rincón de la región y compartiendo las preocupaciones de la gente”.

Urralburu ha señalado que “después de un año muy intenso en lo electoral, donde hemos mejorado nuestras expectativas, ahora debemos dar un impulso a las redes territoriales”. Para ello, según ha anunciado su Secretario General “Podemos se propone aprovechar ”sus fortalezas en el ámbito interno, como ha sido, el trabajo en la Asamblea Regional de los diputados, y en los ayuntamientos con candidaturas de unidad popular apoyadas por el partido“.

El debate en el seno del Consejo Ciudadano Autonómico ha girado en torno a tres ámbitos: funcionamiento y apoyo a la autonomía, el desarrollo de las posibilidades plenas de los círculos territoriales y sectoriales, como base militante del partido sobre el eje de la participación ciudadana, funcionamiento orgánico del Consejo Ciudadano Autonómico y articulación democrática del liderazgo político desde las secretarías políticas y las representación institucional y, por último, extensión e implantación del partido en la sociedad.

 

 

 

 

 

Etiquetas
stats