Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El PP tiene que regenerarse, este país no se merece una derecha como la del PP hasta arriba de corrupción”

G.Veracruz (PSOE) incide en que votar no al PP está decidido ya en su partido

María José Alarcón

Murcia —

Así lo ha dicho González Veracruz, tras registrar en el Congreso una proposición no de ley sobre aprobación de un Plan de retorno del talento científico y profesional, con el objetivo de “recuperar a 10.000 jóvenes investigadores e investigadoras, con medidas muy concretas e inversión cuantificada”.

Ha afirmado que “los ciudadanos quieren que los políticos estén trabajando para la gente”, y se ha mostrado convencida de que “este plan de retorno del talento científico y profesional puede ser una realidad, ”si conseguimos ese cambio de gobierno, un gobierno estable y de progreso“.

Para González Veracruz, “el PP tiene que regenerarse, porque este país no se merece una derecha como la suya, hasta arriba de corrupción” ha dicho González Veracruz que además ha insistido en que “estamos ante un partido que ni siquiera ha dado la cara, un Rajoy que ha dicho que no al Rey y no se va presentar a investidura y del que cada día conocemos un caso de corrupción”.

En su opinión, “si algo inspira al PSOE en este momento, son las políticas para cambiar la vida de la gente.” Para la diputada socialista, “eso no es hablar de sillones, ni imponer ministerios, ni estar un mes para ver si se tienen cuatro grupos para al final cumplir el reglamento del Congreso, ni siquiera tener más o menos preocupación por dónde están sentados”.

“No creo que tengamos que perder ni un minuto más en estas cuestiones que no son para las que nos han votado los españoles”, ha destacado, al tiempo que ha recordado que “los españoles han votado al PSOE para llevar al Congreso un Plan de retorno del talento científico y profesional, entre otras propuestas, y no para estar liados con sillones, sillas.”

“Y mucho más cuando en ese ‘tendido 8’, que me gusta llamarlo más que gallinero, han estado grandes e ilustres personajes de la historia de nuestro país, algunos como Santiago Carrillo o Txiqui Benegas. Es momento de altura política y no de este menudeo”.

Por otra parte, ha asegurado que el PSOE no va a apoyar al PP, “un partido que ha generado tanto sufrimiento y que está sumergido en la corrupción”. “Somos el Partido Socialista, vamos a hacer las cosas bien, vamos a hablar cuando nos toque, y vamos a intentar a hacer un gobierno del cambio”, ha concluido.

Etiquetas
stats