Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rompen el confinamiento en Cartagena para traficar con droga

Los agentes intervinieron billetes y monedas fraccionadas, así como la droga en dosis lista para su distribución

elDiariomurcia

0

Habían acordado un punto de entrega para la droga. Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena interceptaron este jueves a un hombre que estaba distribuyendo droga en la vía pública a la propietaria de un vehículo, rompiendo ambos el confinamiento para comerciar con sustancias estupefacientes.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas en la zona del Ensanche de Cartagena cuando los agentes realizaban controles rutinarios para asegurarse de que los ciudadanos que se encontraban en la calle lo hacían por causas justificadas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes sorprendieron a un individuo de 35 años ofreciendo una bolsita con sustancias estupefacientes a la conductora de un vehículo que le entregó un billete desde el mismo.

Ante la sospecha de que se estaba cometiendo un posible delito contra la Salud Pública los policías procedieron a la detención del hombre y le intervinieron billetes y monedas fraccionadas, así como la droga en dosis lista para su distribución y utensilios utilizados para su preparación.

La mujer de unos 30 años de edad fue informada de que se iba a dar cuenta a la Autoridad Judicial y manifestó que la droga era para su marido que era consumidor.

Los dos implicados fueron denunciados por incumplir la orden de confinamiento, siendo trasladado el detenido a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats