eldiario.es

9

“La acusación contra Cámara, es el reflejo de un Urbanismo con tintes delictivos”

José Ignacio Gras, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, considera que:"Hay que sanear las prácticas que han dado frutos podridos”

Grupo Municipal Socialista de Murcia

Grupo Municipal Socialista de Murcia

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, considera que “la petición del fiscal de inhabilitación al ex alcalde Miguel Ángel Cámara por el caso Nueva Condomina es la consecuencia de un urbanismo desastroso, con tintes delictivos, que es el que se ha venido desarrollando en el municipio de Murcia en los últimos años”.

Confiamos, ha dicho Gras en que “la Justicia actúe con toda la claridad y dureza y exija responsabilidades que se deriven del mismo”. 

A juicio de Gras, “una vez que somos conscientes de la gravedad de este asunto, lo que nos preocupa es cómo se pueden cortar estas prácticas y esta sucesiva catarata de escándalos en los que se ve envuelto el Ayuntamiento”. Por ello, precisa el portavoz socialista, se hace aún más “necesario y urgente el inicio de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, dando cumplimiento al acuerdo del Pleno del pasado mes de enero aprobado por mayoría absoluta, con la abstención del PP”.

“Tenemos claro que los resultados que ha dado el actual Plan de Urbanismo son frutos podridos, por lo que queremos sanearlo y revisarlo totalmente. Los primeros pasos los hemos iniciado con el compromiso de hacer un diagnóstico de la aplicación del Plan, analizando las ventajas e inconvenientes que se han presentado”.

Desde el Grupo Socialista “entendemos el Urbanismo como un servicio público, y no a merced de los intereses particulares, por lo que la revisión del Plan General debe de ser participativa y transparente. Queremos que estos escándalos sean historia y dejen de ser una realidad en el presente y en futuro del municipio, que aspiramos que sea habitable y sostenible, en esa Murcia amable por la que trabajamos”, concluyó Gras.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha