Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Águilas destaca la “normalidad” en la apertura de las playas

La alcaldesa de Águilas destaca que no ha habido incidencias en los primeros días de reapertura de playas

EFE

0

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, del PSOE, ha destacado este martes la “normalidad” como tónica dominante en los dos primeros días de apertura de las playas en la fase dos de la desescalada.

El municipio tiene 28 kilómetros de costa con 35 playas de distinta tipología, desde playas urbanas, a calas y playas vírgenes alejadas del centro, en las que estos días se colocan carteles informativos con los requisitos a cumplir en la “nueva normalidad”.

Los carteles recuerdan a los usuarios las normas que el Instituto de Calidad Turística de España ha determinado para su disfrute durante esta fase de la desescalada, como la obligación de mantener la distancia interpersonal en la arena y en las zonas de baño.

La alcaldesa ha dicho que “ahora es muy importante la responsabilidad ciudadana” para evitar rebrotes de coronavirus y ha instado “a cada usuario de las playas a cumplir las normas”.

En las dos primeras jornadas no se han registrado incidencias en las playas de Águilas, ha afirmado Moreno.

Etiquetas
stats