Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas las convocatorias de voluntariado y jurado popular del IBAFF 2018

IBAFF 2018 Murcia

elDiariomurcia

El Festival Internacional de Cine de Murcia oferta 30 plazas a los ciudadanos para participar como Jurado Popular de las películas proyectadas en la Sección Oficial. También abre la convocatoria para formar parte de la organización del evento mediante el Servicio de Voluntariado.

Aquellos que aspiren a formar parte del Servicio de Jurado Popular tendrán la oportunidad de votar aquellas películas de la Sección Oficial que aspiran a la obtención del Premio Público.

Para ello, el ciudadano debe comprometerse a la asistencia y visionado de las películas de la Sección Oficial entre el 2 y 10 de marzo de 2018 e inscribirse mediante una solicitud.

Por otro lado, el Festival también ofrece la posibilidad de participar activamente en la organización del IBAFF a través del voluntariado.

En este caso, la colaboración de los voluntarios del IBAFF se centra en servicios auxiliares, entre los que se encuentra asumir labores técnicas o de responsabilidad en cualquier de los ámbitos de la organización y producción del Festival.

Para formar parte del Servicio de Voluntariado, hay que cumplir una serie de criterios y pasar un proceso de selección tras enviar un formulario de inscripción.

La 9º Edición del IBAFF tendrá lugar en la ciudad de Murcia entre los días 2 y 10 de marzo de 2018. Las categorías del Festival en su edición de 2018 serán Sección Oficial, Largometraje, Cortometraje, Retrospectiva, Ciclo premio honorífico y Actividades paralelas.

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF (Iban Arabi International Film Festival) es una iniciativa del Centro Puertas de Castilla. Se creó en 2010 y su nombre está inspirado en la figura del pensador Ibn Arabi, filósofo, poeta y viajero que nació en Murcia en el siglo XII.

Etiquetas
stats