Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación Cultural Jaime Bort imparte en el Museo de la Ciudad un Taller de lectura y dramatización

La Asociación Cultural Jaime Bort imparte en el Museo de la Ciudad un Taller de lectura y dramatización

elDiariomurcia

Murcia —

La asociación Jaime Bort se presentó a la sociedad murciana en mayo del año pasado, declarando que su objetivo principal es “recuperar la memoria de todos aquellos murcianos o personas relacionadas con Murcia que dedicaron, en parte notable, su obra y su vida al arte en su más amplia expresión; a la ciencia; al derecho; a la investigación; a la beneficencia o filantropía; al emprendimiento y, en definitiva a todos cuantos dejaron su huella personal e intelectual en Murcia y para Murcia”.

Fruto de los objetivos compartidos, se ha fraguado la colaboración entre el Museo de la Ciudad de Murcia y la propia asociación, cuya primera actividad conjunta es el taller de dramatización y lectura en torno a la figura del escritor murciano Pedro Jara Carrillo.

“Esta acción cultural se enmarca en el proyecto 'Escritores Murcianos', con el que el Museo de la Ciudad y la Asociación Jaime Bort pretenden dar a conocer la obra de autores nacidos en Murcia”, se explica desde la institución museística. Según informa el Museo de la Ciudad, en el taller dedicado al poeta Jara Carrillo “se interpretarán y dramatizarán sus escritos, se fomentará su lectura y finalmente se mostrará al público lo realizado durante las sesiones”.

El taller se impartirá los días 20 y 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; 2, 9 y 16 de marzo; y 6, 13 y 20 de abril. El horario del taller será de 10:30 a 12:00 horas.

 

Etiquetas
stats