Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berto Romero estará con nosotros

"Berto Romero sigue con nosotros", título del nuevo espectáculo del humorista catalán

Pedro Serrano Solana

Murcia —

“Berto Romero sigue con nosotros” es el nombre elegido por el humorista para su nuevo espectáculo, que trae al auditorio de El Batel, en Cartagena. Será el sábado 21 de febrero, a las 21:30 horas, con precios de 14, 16 y 18 euros. Se han reservado 50 entradas con un 50% de descuento para pensionistas y jubilados, y otras 50 entradas con un 30% de descuento para los Amigos de El Batel. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del auditorio o en Ticketmaster. La noche antes actuará en el Teatro Capitol de Cieza. Las entradas para este espectáculo, a 16 y 14 euros, se pueden comprar en la Web del Teatro Capitol (a través de ticktackticket.com) y en Ticketmaster.

En esta ocasión, Berto Romero, o directamente Berto, hace repaso a su carrera y analiza su actual situación vital y profesional. Durante los últimos once años, Berto ha estado recorriendo el país con “La apoteosis necia”, sin dejar de participar en programas de televisión y en otras experiencias sobre el escenario junto a El Terrat. En la actualidad lleva a cabo 'En el aire' al lado de su amigo Andreu Buenafuente, en laSexta.

En “Berto Romero sigue con nosotros”, el humorista se muestra ya en su estado presente de “padre responsable”, y de cómico respetado que está alcanzando la madurez. En la explicación de su espectáculo se dice que Berto, “a un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros”. “Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás”, remata el texto.

Si no conocéis quién es o qué hace Berto Romero, aquí un ejemplo: ¿Qué está pasando con la tinta de impresora?

Etiquetas
stats