eldiario.es

Menú

La Biblioteca Regional recibe al profesor Mulet en su ciclo ‘CIeNZA’

Mulet es divulgador de temas relacionados con la biotecnología y la alimentación. Es autor de ‘Comer sin miedo’ y ‘Medicina sin engaños’ (Destino).

- PUBLICIDAD -
El investigador en biología molecular y profesor de la Universidad de Valencia, José Miguel Mulet./ EFE

El investigador en biología molecular y profesor de la Universidad de Valencia, José Miguel Mulet./ EFE EFE

La Biblioteca Regional de Murcia vuelve con su nuevo ciclo de conferencias y encuentros con autores ‘CIeNZA. Diálogos con la ciencia’. En la nueva entrega, acogerá al profesor de biotecnología José Miguel Mulet. El encuentro será el 19 de diciembre, a las 19:30 horas.

Mulet es un científico y divulgador. Demostrará con su conferencia en Murcia por qué está considerado una referencia obligada dentro de la divulgación científica a nivel nacional

El director de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca, comentó que con estos ciclos se abre la Biblioteca a nuevos públicos. El director señala que, con estas charlas, buscan fomentar la lectura y el interés por la cultura. "La divulgación científica es empleada en ‘CIeNZA' para transmitir y dar a conocer a la sociedad los últimos avances científicos. También queremos informar de los hitos de la historia de la ciencia, además de inculcar las bases del pensamiento crítico".

La Biblioteca Regional recibe al profesor Mulet en su ciclo ‘CIeNZA’

Ed. Destino (2015)

Este ciclo está coordinado por Daniel Torregrosa, licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia. También es experto universitario en toxicología y miembro de la Real Sociedad Española de Química.

Trayectoria

Mulet es divulgador de temas relacionados con la biotecnología y la alimentación. Es autor de ‘Comer sin miedo’ y ‘Medicina sin engaños’ (Destino) y de ‘Los productos naturales, ¡vaya timo!’ (Laetoli). También colabora en la sección ‘Ciencia sin ficción’ en la revista El País Semanal y del blog Tomates con genes.

Desde septiembre colabora asimismo en el programa Hoy por hoy, de la Cadena Ser, junto a Toni Garrido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha