Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro Párraga lleva el teatro musical a los jóvenes

Taller de teatro musical en el Centro Párraga

elDiariomurcia

El Centro Párraga acoge un taller destinado a niños y jóvenes en el que podrán tomar contacto con el teatro musical organizado por la productora Arena Teatro.

Las clases, impartidas por el actor, coreógrafo y director artístico Jon Mitó, tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril por la mañana.

En este taller los jóvenes participantes recibirán clases de técnica vocal, danza e interpretación a través de las cuales se podrán acercar al mundo del teatro musical. Se realizarán, asimismo, juegos de expresión corporal y dinámicas de grupo en las que se trabajará la naturalidad, creatividad e imaginación como motores para desenvolverse en escena.

Además, se darán nociones de otras áreas imprescindibles a la hora de crear un espectáculo musical como el maquillaje, el vestuario y la puesta en escena.

Durante los tres días de duración del curso se preparará un pequeño montaje del que se realizará una representación final.

Etiquetas
stats