Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Circo Mágico' llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia

'Circo Mágico' llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia

elDiariomurcia

0

Más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo ofrecen el espectáculo 'Circo Mágico', desde el 22 al 25 de noviembre. Bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), es el director de estos espectáculos tendrán lugar en el Teatro Circo.

José Ballesta, alcalde de Murcia,  y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, asistieron ayer, jueves 22 de noviembre, al pase para medios gráficos del espectáculo 'Circo Mágico'.

El alcalde de la ciudad ha destacado que “se trata de un montaje espectacular que visita Murcia por primera vez, tras triunfar en toda España (con más de 150.000 espectadores en Madrid en 2017), y que va a disfrutar toda la familia”. Asimismo, Ballesta ha comentado que “el Teatro Circo se convertirá en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones. Habrá elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes y hasta nevará sobre el escenario”.

José Ballesta también ha manifestado que “el 80% de las entradas ya se han vendido y el aforo de tres de los siete pases del espectáculo ya está completo”.

El espectáculo de 'Productores de Sonrisas' crea un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de cinco metros de altura interactivo e hiperrealista.

Productores de Sonrisas son también los creadores del 'Circo de Hielo' y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenden introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

Etiquetas
stats