Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Dan comienzo las inscripciones de los talleres de teatro infantil en El Batel

Auditorio el Batel

elDiariomurcia

0

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena continúa pensando en los

niños, y para ellos vuelve a organizar 'Mi Pequeño Auditorio', unas jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de talleres. Este evento ya se realizó años anteriores, y ahora vuelve con tres talleres de teatro repartidos entre octubre y diciembre. Las inscripciones se pueden hacer en la taquilla del auditorio y en el teléfono 968 123827.

El primero de los talleres será el sábado 20 de octubre. Se llamará 'Jugando

con el teatro. Caperucita Roja' y reunirá a niños de 5 a 11 años en una actividad con juegos y dinámicas teatrales, donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas a través de cuentos clásicos.

Esta experiencia se repetirá el domingo 25 de noviembre, donde el taller girará en torno al cuento de 'Los 7 Cabritillos', y el 8 de diciembre con 'Los 3 Cerditos'. Cada taller cuesta 6 euros, aunque se puede adquirir un abono para los tres talleres a 15 €.

Etiquetas
stats