eldiario.es

9

El latido de la madera y el grafismo del bodegón: las propuestas de Alfredo Guillamón y José María Garres

En torno a la figura del corazón gira la propuesta de Alfredo Guillamón, titulada `Latidos compartidos´, mientras que José María Garres muestra sus bodegones en `ARA´

Estas dos nuevas exposiciones en Archena y Puerto Lumbreras se suman al Plan de Espacios Expositivos

El escultor murciano Alfredo Guillamón muestra `Latidos compatidos´ en La Casa de los Duendes en Puerto Lumbreras

El escultor murciano Alfredo Guillamón muestra `Latidos compatidos´ en La Casa de los Duendes en Puerto Lumbreras

La propuesta del murciano Alfredo Guillamón lleva por título ‘Latidos compartidos’ y se inaugurará el jueves 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras. La madera es la protagonista de esta muestra de esculturas en la que también se exhiben algunas terracotas y que gira en torno a la figura del corazón y a la conexión de sus cavidades.

‘Latidos compartidos’ permanecerá abierta hasta el próximo 4 de octubre, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Jose María Garres muestra `ARA´

Jose María Garres muestra `ARA´ en el Museo de Archena

‘ARA’ es el nombre de la muestra que inaugura Garres el jueves, a las 19:00 horas, en el Museo de Archena. En ella, el creador molinense construye, a través del collage, unos bodegones en los que toman protagonismo las telas, donde el grafismo sustituye en ocasiones a los objetos y que transmiten el imaginario del artista y su visión de la cultura.

Las obras permanecerán expuestas hasta el 3 de octubre de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, los sábados, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas, y los domingos, de 10:30 a 13:30 horas.

El Plan de Espacios Expositivos puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura suma estas dos nuevas exposiciones a cargo de los artistas José María Garres y Alfredo Guillamón que permanecerán abiertas hasta principios de octubre en el Museo Local de Archena y la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras, respectivamente.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, destacó “la buena acogida del proyecto de Espacios Expositivos, que está permitiendo a públicos muy diferentes descubrir el trabajo que realizan creadores de la Región como, en este caso, el molinense José María Garres y el murciano Alfredo Guillamón, contribuyendo asimismo a ampliar la programación cultural que se ofrece desde los municipios”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha