Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gran Hotel de Cartagena celebra su centenario con una exposición en el Palacio Consistorial

'Celestino Martínez y el Gran Hotel'

elDiariomurcia

Cartagena —

La exposición 'Celestino Martínez y el Gran Hotel' ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y patrocinada por diferentes entidades, y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo. Tanto la muestra como el ibro del mismo nombre se incluyen en los actos conmemorativos del 2016, Año del Modernismo en Cartagena, coincidiendo con el centenario de la inauguración del Gran Hotel.

La exposición cuenta con las fotografías de Miguel Martínez, hijo de Celestino, que muestra su valioso legado, y de una interpretación artística en la que alrededor de una decena de autores locales han aunado distintos tipo de técnicas como pinturas, vídeos o esculturas. Por otra parte, el libro que se presentará el mismo viernes se debe al escritor José Manuel Chacón. Tanto la presentación del escrito como la inauguración de las composiciones artísticas tendrán lugar en el Palacio Consistorial a las 20:00 horas.

Etiquetas
stats