Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Llega Half Life: Alyx, la resurrección de la saga de Valve a través de la Realidad Virtual

Llega Half Life: Alyx, la resurrección de la saga de Valve a través de la Realidad Virtual

Alfonso Javier Fernández de Gea

0

Marzo de 2020 es la fecha elegida para traer de vuelta una saga que ha revolucionado la historia del videojuego, Half Life. Valve ha anunciado un nuevo título para esta saga, se trata de 'Half Life: Alyx', un videojuego que usará la tecnología de realidad virtual para llevarnos a una lucha imposible contra una raza de alienígenas conocida como la Alianza.

AlyxVaynce es el protagonista del próximo lanzamiento de Valve, que ha decidido situar la historia entre los sucesos ocurridos en la primera y la segunda parte de esta saga.

Además, Valve ha aprovechado la potencialidad de Steam para desarrollar este videojuego en 'Steam VR' , una plataforma que aprovecha las características de la realidad virtual para tener la experiencia más inmersiva del mercado.

El anuncio ha llegado con un espectacular tráiler que nos muestra cómo se aprovechará todo lo conocido del VR hasta ahora para dar la experiencia más satisfactoria al usuario. Ahora solo queda esperar a su salida para saber si esta experiencia será como nos prometen desde la histórica empresa.

Etiquetas
stats