eldiario.es

9

La Mar de Músicas, ganadora en los Premios Fest 2017

Los ganadores de los Premios Fest, el único evento que existe en España dedicado a los festivales de música, se decidieron entre los votos de jurado y público.

Premios Fest 20º7

Premios Fest 20º7

El Festival La Mar de Músicas ganó el premio a Mejor Festival de Pequeño Formato de España en la cuarta gala de los Premios Fest, celebrada este miércoles en el Palacio de Deportes “Bilbao Arena”.

David Martínez Noguera –concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena- fue el encargado de recoger el premio. Durante la gala, el edil alabó el trabajo de todas las personas que trabajan en el festival, concretamente el de los directores Paco Martín y José Luis Cegarra “que desde hace 23 años ofrecen a cartageneros y visitantes la oportunidad de conocer músicas y culturas de cualquier parte del mundo".

Además, Martínez se refirió a la repercusión que La Mar de Músicas tiene sobre la ciudad, logrando que “en el mes de julio Cartagena se mueva al ritmo de la música, y que la pintura, la literatura, el teatro... la cultura, en definitiva, impregne las calles y plazas de nuestra trimilenaria ciudad, aumentando con cada nueva edición sus actividades paralelas".

Durante la gala el Sonorama de Aranda del Duero (Burgos) se hizo con el premio de Festival de Gran Formato, y el Azkena Rock Festival de Vitoria con el de Mediano Formato.

Los ganadores de los Premios Fest, el único evento que existe en España dedicado a los festivales de música, se decidieron entre los votos de un jurado de profesionales y los votos del público. Este proyecto está dedicado a promocionar, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora de los festivales que se celebran en España

XXIII edición de La Mar de Músicas

La 23 edición de La Mar de Músicas, celebrada en Cartagena entre el 14 y 22 de julio de 2017, recibió a más de 46.000 personas, un 10% más que el año anterior. El certamen dirigió su mirada hacia América Latina como un espacio de identidad común. La programación musical contó con 24 conciertos de grupos latinoamericanos de un total de cincuenta y sus actividades paralelas reunieron en torno a América Latina diez películas, tres documentales, once exposiciones y quince charlas literarias.

Pablo Milanes en La Mar de Músicas 2017

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha