eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

‘Mares de papel’, pensamiento y literatura en Mazarrón

Las cuatro charlas previstas se celebrarán del 26 de marzo al 30 de abril en el Centro Cultural de Mazarrón a las 20.00 horas

El teniente de alcalde de Cultura de Mazarrón, Ginés Campillo, y la periodista Lola Gracia

El teniente de alcalde de Cultura de Mazarrón, Ginés Campillo, y la periodista Lola Gracia

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Ginés Campillo, ha presentado este viernes en rueda de prensa el ciclo literario y de pensamiento 'Mares de Papel' que se va a celebrar en la localidad del 26 de marzo al 30 de abril y que pretende ofrecer un marco de reflexión de la mano de Luis Alberto de Cuenca (26 de marzo) Fernando Schwartz (16 de abril), Santiago Posteguillo (2 de abril) y Marta Robles (30 de abril).

El ciclo está organizado por la Concejalía de Cultura y todas las charlas se van a desarrollar en el Centro Cultural del municipio a las 20.00 horas y estarán presentadas por la periodista y coordinadora del ciclo Lola Gracia. 

Campillo ha subrayado el perfil variado de los invitados a 'Mares de Papel' porque, aunque todos ellos son escritores, también destacan en otros ámbitos del conocimiento y la cultura. han informado en una nota de prensa.

Es el caso del poeta, filólogo y helenista Luis Alberto de Cuenca, quien además es académico en diferentes instituciones relacionadas con las humanidades. El diplomático y ex presentador de televisión Fernando Schwartz también aúna experiencias vitales muy diferentes. Lo mismo ocurre con el historiador y autor best- seller, Santiago Posteguillo, y la periodista Marta Robles.

Mazarrón pretende con este ciclo dar respuesta a la demanda de cultura del municipio y que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de ponentes "del máximo nivel". Autores a los que podrán preguntar y comentar sus inquietudes en primera persona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha