Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Mares de papel’, pensamiento y literatura en Mazarrón

El teniente de alcalde de Cultura de Mazarrón, Ginés Campillo, y la periodista Lola Gracia

elDiariomurcia

0

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Ginés Campillo, ha presentado este viernes en rueda de prensa el ciclo literario y de pensamiento 'Mares de Papel' que se va a celebrar en la localidad del 26 de marzo al 30 de abril y que pretende ofrecer un marco de reflexión de la mano de Luis Alberto de Cuenca (26 de marzo) Fernando Schwartz (16 de abril), Santiago Posteguillo (2 de abril) y Marta Robles (30 de abril).

El ciclo está organizado por la Concejalía de Cultura y todas las charlas se van a desarrollar en el Centro Cultural del municipio a las 20.00 horas y estarán presentadas por la periodista y coordinadora del ciclo Lola Gracia.

Campillo ha subrayado el perfil variado de los invitados a 'Mares de Papel' porque, aunque todos ellos son escritores, también destacan en otros ámbitos del conocimiento y la cultura. han informado en una nota de prensa.

Es el caso del poeta, filólogo y helenista Luis Alberto de Cuenca, quien además es académico en diferentes instituciones relacionadas con las humanidades. El diplomático y ex presentador de televisión Fernando Schwartz también aúna experiencias vitales muy diferentes. Lo mismo ocurre con el historiador y autor best- seller, Santiago Posteguillo, y la periodista Marta Robles.

Mazarrón pretende con este ciclo dar respuesta a la demanda de cultura del municipio y que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de ponentes “del máximo nivel”. Autores a los que podrán preguntar y comentar sus inquietudes en primera persona.

Etiquetas
stats