Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Roger Álvarez brinda humor y música en La Madriguera

Roger Álvarez con "Pequeña Suite Emocional"

Elisa Reche

Murcia —

Roger Álvarez propone en Pequeña Suite Emocional un un viaje emocional a través de cinco canciones que se inicia dando un paseo por Lisboa y alrededores para terminar  en una minúscula isla del Mediterráneo el viernes a las 22 h. en el espacio escénico La Madriguera. 

De camino, también habrá una historia de superación en  la Gran Vía del Madrid de los ochenta y pasaremos una tarde en Lima. En este trayecto también se produce un encuentro con tres mujeres: una vietnamita en Madrid (Mui), una mulata en Lima (Noviembre) y recordaremos a una manchega universal (Samba para Sara).  

La comedia musical también es un monólogo con mucho humor. En algunas canciones el público canta los coros, previos divertidos ensayos. Las canciones recorren varios géneros y geografías: un fado, una canción oriental, un vals peruano, una samba y una habanera.

La propuesta escénica de se gestó alegremente en el singular espacio madrileño MajareTa, entre diciembre de 2014 y febrero de 2015. Al mes siguiente nació en la sala grande de la pamplonesa Escuela Navarra de Teatro y ha seguido desarrollándose satisfactoriamente en La Usina de Madrid. Tras una pequeña gira, en noviembre de 2016  volverá a la capital, esta vez a la prestigiosa  Lara Off.

Roger Álvarez se ha dedicado al cine, la televisión, el teatro y la composición musical. 

 

Etiquetas
stats