Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El SOS 4.8 arranca el 1 de mayo con Morrisey

Morrissey actuará el día 1 de mayo en el SOS de Murcia y The National el sábado día 2

EFE / Pedro Serrano

Murcia —

La octava edición del SOS 4.8, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Murcia, ha hecho hoy público el cartel por días. El viernes, en el estreno, el gran protagonista será Morrissey, que presentará su disco “World Peace Is None of Your Business” cinco años después de su anterior trabajo, 'Years Of Refusal'.

Morrissey, que alcanzó la fama en los 80 como compositor y vocalista de The Smiths, abandonó la banda en 1987 y comenzó su carrera en solitario. Esta será la primera actuación en Murcia del autor de éxitos de la talla de 'Suedehead', 'First Of The Gang To Die' o 'Everyday Is Like Sunday'. En la primera jornada del SOS 4.8 también estarán The Vaccines, compartiendo cartel con Bigott, Xoel López o Super Submarina.

El sábado será el día de The National, y donde se destape la parte más electrónica del festival con Super Discount 3 Live, 2manydj's Dj Set o Digitalism Dj Set, entre otros. Y como en otras ediciones, los dos ganadores de TalentoSOS, el nacional y el local, seleccionados de entre todos aquellos que presenten su candidatura antes del 2 de abril, serán incluídos en la programación de actuaciones. Oso Leone, Varry Brava, Perro Le Androide, The Parrots, Arsenal, That Girl With Dark Eyes, Diecinueve, El Estudiante Larry o Inkyes son algunas de las formaciones ganadores de anteriores ediciones de TalentoSOS.

Etiquetas
stats