Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Second añade nuevas fechas a su gira Anillos y Raíces

La banda murciana Second

elDiariomurcia

Murcia —

0

La banda murciana Second ha recorrido este verano de punta a punta todo el territorio español. Desde que publicaron su último álbum Anillos y Raíces, Second ha agotado todas las entradas de la gira presentación que ofrecieron antes de verano y en época estival han formado parte del cartel de multitud de festivales.

Además, también durante este verano la banda murciana ha sorprendido con varios remixes de canciones de su último disco transformadas en manos de Djs de reconocido prestigio nacional como David Van Bylen o GLAS.

El grupo indie rock anunció recientemente en sus redes que poco a poco irían desvelando sus próximas citas en las salas españolas y han anunciado la primera tanda de directos que pasarán por Madrid, Murcia, València, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina.

El espectáculo que ofrecerán es un show renovado que ha evolucionado desde que se embarcaron en la primera tanda de esta gira Anillos y Raíces.

Etiquetas
stats