eldiario.es

9

Los Teatros Circo y Romea presentan su programación para el primer semestre de 2018

Acogerán los conciertos de Silvia Pérez Cruz, Terence Blanchard, Benjamin Clementine, Bosco o Soledad Pastorutti.

Teatro Circo Murcia

Teatro Circo Murcia David Frutos | TCM

El Teatro Romea y Teatro Circo de Murcia han presentado esta mañana su programación para el primer semestre del año 2018.

En total, la oferta de los próximos meses contará con 87 espectáculos y 123 representaciones en los cuales se podrá asistir a conciertos, ópera, zarzuela, danza, humor, magia, circo y teatro en sus múltiples formas, según fuentes municipales.

Entre las obras de teatro que pasarán por las tablas de Romea y Circo destacan Sueños, con Juan Echanove; Esto no es la casa de Bernarda Alba, con Eusebio Poncela; Cyrano, con José Luis Gil; Arte con dirección de Miguel del Arco, yVania bajo la dirección de Alex Rigola.

Además, la oferta mantiene una relevante presencia de compañías internacionales como Ksec_Act, procedente de Japón y que presenta una versión de El público de Lorca; Buendía Theatre desde Argentina, con su versión clown de Othello; o la compañía de circo contemporáneo Bovouac y su trabajo A corps perdus opus 2.

Las agrupaciones murcianas también están representadas en la programación gracias a la compañía Ferroviaria Teatro y sus obras Antígona y Ana Frank, con un reparto íntegro de actores y actrices murcianos.

En el área musical, los teatros municipales acogerán los conciertos de Silvia Pérez Cruz, Terence Blanchard, Benjamin ClementineBosco o Soledad Pastorutti. También se suman a estas actuaciones el ciclo “Música de cerca”, donde destacan los conciertos de Morgan y Maui.

Cabe mencionar también el ciclo “A solas”, orquestado en colaboración con la Concejalía de Derechos Sociales, en el que destacadas actrices interpretarán monólogos relacionados con la mujer.

Finalmente, la temporada la cerrará el espectáculo The Hole Zero, que incorpora novedades con respecto a las ediciones anteriores y volverá a convertir el TCM en un cabaret donde disfrutar de los números musicales, de humor y circo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha