Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Terminator 6' llega a Cartagena

Los Mateos, Cartagena

elDiariomurcia

Murcia —

0

El rodaje de algunas escenas de lo que será la sexta entrega de `Terminator´ llega a Cartagena el miércoles, 4 de julio. De este modo la ciudad portuaria se suma a los preparativos que comenzaron el lunes pasado en las inmediaciones del aeropuerto de Corvera.

Ambos lugares figurarán en la película como si fueran escenarios de México. De hecho, la autovía Murcia-Cartagena aparecerá en el filme como la frontera entre México y Estados Unidos. El rodaje, que ya ha pasado por Almería, en particular por la localidad de la Isleta del Moro, y continuará también en Alicante, seguirá en la Región hasta el 17 de agosto.

La calle Casas de Candela, del barrio de los Mateos y el Polígono Industrial Cabezo Beaza son los primeros escenarios que ha escogido la productora encargada de la superproducción americana para rodar sus escenas de acción.

Algunas calles de la zona permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de secuencias de acción y persecuciones, que simularán escenarios mexicanos.

Así sucederá el miércoles de 7:30 a 11:30 horas en la calle de Los Mateos.

Ese mismo día, al finalizar en Los Mateos, el equipo se trasladará al Polígono Industrial Cabezo Beaza entre las 12:00 y las 20:00 horas.

La película vuelve a estar protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, aunque la productora malagueña Fresco Films no ha confirmado si en las escenas rodadas en la Región está previsto que participe el actor o si va a estar presente el director, James Cameron, autor de filmes como `Avatar´o `Titanic´.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 17, 27 y 28 de julio, en las calles Londres, Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

Etiquetas
stats