Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Murcia acogió el I Congreso Internacional sobre Equidad, Educación y Género

La Universidad de Murcia acogió el I Congreso Internacional sobre Equidad, Educación y Género

elDiariomurcia

0

El I Congreso Internacional sobre Equidad, Educación y Género se ha celebrado en la Universidad de Murcia los días 19 al 21 de septiembre de 2018

El Congreso ha servido como de punto de encuentro para académicos y profesionales de diferentes contextos y lugares para poner en común, con numerosas ponencias y comunicaciones, experiencias de investigación e innovación sobre estas temáticas, de manera transversal, con planteamientos pedagógicos y sociológicos. Las aportaciones de los ponentes fueron apoyadas con la realización práctica de talleres de ciudadanía, cine y dinámicas de grupo.

El evento, patrocinado por Campus Mare Nostrum y organizado por el Departamento de Sociología y el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y las Matemáticas, permitió un diagnóstico de la situación actual además de plantear soluciones para paliar las desigualdades sociales, educativas y de género en diferentes escenarios.

Etiquetas
stats