Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El poeta Vilar-Bou en los Lunes Literarios del café El Sur de Murcia

El poeta murciano Vilar-Bou

elDiariomurcia

0

El escritor y periodista José Miguel Vilar-Bou (Alfafar, 1979) ofrecerá un recital de poesía el próximo lunes en los Lunes Literarios que semanalmente acoge el café (C/ Montijo 7, Murcia), un evento que viene celebrándose desde hace ocho años de forma ininterrumpida y que ha dado cabida a centenares de recitales. La lectura poética tendrá lugar el lunes 9 de diciembre a las 21,30 horas.

Vilar-Bou, que presentará al público textos de su poemario 'Puro ser', es un autor valenciano afincado en Murcia. Ha escrito varias novelas y libros de relatos. Ha cultivado principalmente la literatura de terror, fantástica e infantil. Es también autor del diario-reportaje 'Diario de un músico callejero' (Renacimiento).

Ha vivido y trabajado en Serbia, Bruselas, Milán y Londres. En la actualidad, escribe reportajes y entrevistas para la edición de Región de Murcia de eldiario.es.

'Puro ser', publicado en Amazon, es su primer libro de poesía, aunque lleva cultivando el género desde la infancia. Sus versos han sido definidos como poesía meditativa de la experiencia.

Etiquetas
stats