Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las mujeres creadoras protagonizan la semana de actividades gratuitas del WAM

Virginia Maestro en el WAM

elDiariomurcia

Murcia —

La semana de actividades gratuitas que enciende los motores para el festival WAM (4 y 5 de mayo) llamada `Somos Murcia´ ha puesto el foco en las mujeres creadoras. Entre las actividades que el festival ofrecerá durante toda la semana se encuentra un programa de cine mudo musicado -de la mano de MKM y Marina Te Lo Pincha-, otro de “Mujeres y Música”, sesiones de DJ y varias exposiciones.

La mujer como creadora también será visible en la exposición “Mujeres sobre el escenario”, de Liberto Peiró -visitable en el hall de la Filmoteca durante toda la semana- o en “Al Amor Propio”, la exposición colectiva de creadoras murcianas que acogerá el céntrico LOFT113.

Entre los conciertos programados durante esta semana están Rufus T Firefly, Maika Makovski -que ofrecerá un acústico en el Teatro Circo-, El Último Vecino, Virginia Maestro o The Parrots -cuyo concierto inaugurará esta edición el lunes 30 de abril-.

Este año `Somos Murcia´ amplía las rutas de comercios locales, bares y restaurantes. A éstos se unen las galerías y workshops artísticos de la ruta. Los locales participantes en estas rutas se encargarán de ofrecer una programación paralela de música, exposiciones o talleres, como será el caso de los talleres de firmas de moda de Las Culpass o Pedro Lobo.

Etiquetas
stats