eldiario.es

9

El estadio Nueva Condomina acogerá conciertos y eventos musicales

El Real Murcia C.F. y la productora murciana Monkey Pro han llegado a un acuerdo para la explotación del estadio durante los próximos 3 años

El estadio Nueva Condomina acogerá conciertos y eventos musicales

Nueva Condomina

El Real Murcia C.F. y la productora murciana Monkey Pro han llegado a un acuerdo para la explotación de la Nueva Condomina como lugar de celebración de eventos musicales durante al menos los próximos 3 años. Desde Monkey Pro han comentado que se llevará a cabo la producción de estos eventos junto a las productoras Just Life Music y Jaiaia Cool Events, uniendo así fuerzas para garantizar el "buen desarrollo" de cualquier evento que se lleve a cabo en el estadio murciano, "sea cual sea su envergadura".

La productora ha destacado que este acuerdo se lleva a cabo con el objetivo de convertir el estadio en un "punto fijo" para cualquier evento o gira de conciertos de repercusión nacional e internacional que recorra el país, consolidando así a Murcia como una "ciudad de referencia" y al mismo tiempo convirtiendo dichos eventos en una "importante fuente de ingresos para el club grana".

Por el momento ya se ha anunciado el concierto del mexicano Luis Miguel, que presentará en Murcia su último trabajo '¡México por siempre!' el próximo 7 de julio; así lo anunciaron hace unos días las promotoras Live Nation Barcelona y Planet Events. En los próximos días se anunciará al menos un concierto más, "una de las giras nacionales más importantes del año", han asegurado desde Monkey Pro.

Además, también se ha consolidado como portal de venta de entradas oficial para estos próximos eventos ticketera murciana Compralaentrada.com, colaboradora del club desde hace varias temporadas y que ya se ha convertido en punto de venta online de las entradas para los partidos del Real Murcia C.F. desde hace unas semanas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha