Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Filmoteca de Murcia celebra sus datos anuales con un crecimiento en el número de espectadores

La Filmoteca de Murcia presenta sus datos anuales

elDiariomurcia

La Filmoteca de Murcia ha explicado vía Twitter sus datos anuales en los que han destacado el incremento de espectadores respecto 2017. Las cifras expuestas han contabilizado 19.542 espectadores desde el pasado 12 de septiembre, lo que supone un incremento de un 20,24% respecto al mismo periodo de 2017. En este sentido, la institución cultural ha destacado tambíen la subida en las ventas de abonos a un 89,66%, de 551 personas abonadas a 1045. 

Esta semana, la filmoteca tiene programada continuar con el ciclo  “Del lienzo a la pantalla: conferencias de Arte y Cine”. Donde se proyectará la película 'Renoir. Admirado y denigrado', que estará acompañada de una conferencia a cargo de David García Reyes y con la colaboración de la UMU.

Además proyectará la famosa película 'The Wall'  de Pink Floyd en versión original con subtitulos en español. La pelicula trata de Pink, un cantante de un grupo musical, que arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.

Así mismo, la filmoteca dará un espacio al 25N con una selección de cortometrajes en el día por la eliminación de la violencia contra la mujer con entrada libre.

Etiquetas
stats