Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cine vuelve al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Pedro Serrano Solana

Cartagena —

El ciclo “El cine vuelve al centro”, que proyecta todos los martes cine de restreno en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, vuelve a partir de este marte 17 de febrero y hasta el 24 de marzo con seis nuevas películas. En la tarde de hoy se proyecta “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” en dos pases, a las 18:00 y a las 21:00 horas, con la entrada general al precio de 4 euros, y entrada reducida de 3 euros para jubilados, estudiantes y desempleados.

En “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” se cuenta la historia de Allan Karlsson, un anciano de cien años que vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Karlsson no está dispuesto a renunciar al placer de vivir y, aunque no sabe dónde ir, se lanza a la aventura. A lo largo de su larga e intensa vida ha tenido experiencias muy singulares: inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, amistades comprometedoras como la esposa de Mao. Además, ha desempeñado actividades de alto riesgo como agente de la CIA o como ayudante de Oppenheimer en la fabricación de la bomba atómica. 

Cada martes se proyectará una película en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. La programación incluye, además del filme de esta tarde, los siguientes títulos: “El niño”, “El Gran Hotel Budapest”, “El Chef, la receta de la felicidad”, “Nunca es demasiado tarde” y “Dios mio, pero qué te hemos hecho”.

Etiquetas
stats