Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Comunidad suspende las oposiciones de Administración y Servicios por la crisis del Covid-19

Oposiciones

Efe

0

La consejería de Presidencia y Hacienda ha suspendido temporalmente la realización de los ejercicios de las pruebas selectivas de acceso a la Administración Pública Regional, según ha publicado este sábado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Así, se han suspendido las pruebas del Cuerpo Superior Facultativo, en la Escala Superior de Salud Pública, en Veterinaria, Inspección Médica, Ingeniería Agrónoma e Ingeniería de Montes. También se han aplazado las oposiciones del Cuerpo Superior Facultativo, en las opciones de Archivo, Biología, Química y Ambiental.

En el Cuerpo Técnico, se han aplazado el proceso en las escalas de Diplomados de Salud Pública (Subinspección de Enfermería); Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos (Ingeniería Técnica Foresta) y en Archivos y Bibliotecas. Finalmente, se ha suspendido la oposición al Cuerpo Administrativo y al de Auxiliares Administrativos (Promoción interna).

El anuncio del BORM ha explicado que se hace necesario aplazar la celebración de esos ejercicios hasta que puedan ser realizados con total seguridad para las personas aspirantes.

Las nuevas fechas para la celebración de los ejercicios serán publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con la debida antelación.

Etiquetas
stats