Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo DIA anuncia el cierre de dos supermercados El Árbol en Murcia

Europa Press / Pedro Serrano

Valladolid / Murcia —

Fuentes sindicales han confirmado a la agencia Europa Press que el Grupo DIA va a cerrar dos supermercados El Árbol en Murcia, junto a uno de Almería, Burgos, Cantabria y Medina del Campo, cinco en Asturias y otras tantas en León, tres en Salamanca y dos en Badajoz, además del cierre de las oficinas de El Árbol en el Polígono de Argales de Valladolid.

Aunque se llegue a un acuerdo para estos cierres, a falta de sección sindical en el ámbito nacional, los despidos se tendrían que negociar en los comités provinciales, por lo que podrían lograrse algunas mejoras. Los sindicatos y la empresa volverán a reunirse la próxima semana para concretar la manera de llevar a cabo el cierre de los 21 supermercados.

En anteriores reuniones, el Grupo DIA ha planteado una indemnización de 25 días de salario por año trabajo con el tope de 12 mensualidades, aunque se propone un plan de recolocación externa y la búsqueda de opciones para las personas próximas a la edad de jubilación.

Etiquetas
stats