Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Fundación Bequal premia a Hidrogea “por su política inclusiva con personas con discapacidad”

Madrid —

Asunción Martínez García, directora de Concesiones España y CODIR de Agbar, grupo al que pertenece Hidrogea, ha recibido el Sello Bequal de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente primero de la Fundación Bequal, en un acto celebrado esta misma semana en la sede de la empresa en Madrid. La entrega del prestigioso certificado a este grupo de empresas ha contado con la presencia del equipo de Fundación Bequal y de Jorge López Heras, director de Be on Diversity.

José Luis Martínez Donoso ha elogiado la apuesta de Aquadom y de las empresas filiales, entre ellas Hidrogea, “por la excelencia en materia de inclusión social y laboral de las personas con discapacidad”, que le hace merecedor del Sello Bequal “por el compromiso de la alta dirección de la compañía por una sociedad más inclusiva”. Martínez Donoso ha recordado que “las personas con discapacidad somos empleadores, empleados, consumidores y proveedores” y ha pedido la implicación de la Administración para que sean contempladas medidas de discriminación positiva para con este sector social.

El galardón se hace extensivo pues hacia Hidrogea y sus empresas participadas en la Región: Aguas de Murcia, Aguas de Lorca y Aguas de Cieza. La Fundación Bequal está integrada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, la Federación Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) y la Fundación Seeliger y Conde, cuyo Certificado de Excelencia en la Diversidad ha sido integrado en el nuevo Sello Bequal.

Etiquetas
stats