Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hacienda valida la adjudicación del canal autonómico

Europa Press / Pedro Serrano

Murcia —

Así lo ha comunicado oficialmente el Tribunal a la comunidad autónoma de la Región de Murcia, permitiendo que el proceso administrativo siga su curso, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Al concurso de adjudicación de la televisión autonómica murciana se presentaron Videoreport de Tres60 Grupo, Mediapro GTM, CBM de Secuoya, y un consorcio de empresas encabezado por Canal 21, con el fin de gestionar la práctica totalidad de 7RM; es decir, no sólo en la producción y adquisición de programas, incluidos los informativos, sino también la comercialización de la publicidad, por un total de 36 millones de euros en tres años.

Tras la concesión a Secuoya, Mediapro y Tres60 Grupo anunciaron que iban a impugnar la adjudicación de la Consejería de Economía, al entender que se habían producido “evidentes arbitrariedades e irregularidades” en el proceso. Además, Tres60 también adelantó que el resto de licitadores, salvo el grupo ganador, también iban a exigir la anulación del concurso. Así lo anunció GTM, aspirante que puso el énfasis en la puntuación de instalaciones, al constatar que su empresa dispone de recursos y espacios que no fueron convenientemente valorados.

Etiquetas
stats