eldiario.es

9

Llega a Murcia Aquae Talent Hub para emprendedores, makers e innovadores sociales

Murcia será la sede del segundo Aquae Talent Hub tras su estreno con gran éxito de participantes en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, la Universidad de

Murcia acoge esta nueva edición que durante 2017 llegará a otros puntos de la geografía nacional como Galicia, Andalucía y Valencia.

Espacio para emprendedores AquaTalentHub en Murcia

Espacio para emprendedores AquaTalentHub en Murcia

El próximo lunes 7 de marzo se celebra AquaTalentHub una nueva iniciativa que intentará reunir a emprendedores y personas que quieran entrar en el mundo de la empresa.

Entre los ponentes destacan Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, Cecilia es fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Asistencia gratuita pero limitada

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 100 personas han reservado su entrada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha