Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE asegura que en la Región no se está creando empleo, sino que se está “haciendo trozos el que ya había”

María José Alarcón

La vicesecretaria general del PSOE en la Región de Murcia, Isabel Casalduero, ha asegurado que tras los últimos datos del paro registrado en la Comunidad Autónoma, la conclusión es evidente, “y es que las cosas se tienen que empezar a hacer urgentemente de otra manera”.

La dirigente socialista ha explicado que ha habido una reducción en el número de inscritos en el paro, lo cual debería ser una nueva noticia, “sin embargo, no lo es tanto, ya que analizando en profundidad, el número de afiliados a la Seguridad Social en la Región desde mayo, ha caído en más de 8.000 personas”.

Según Casalduero, no es que se esté creando empleo, “sino que se está haciendo trozos el que ya había”, de manera que donde había un empleo digno, ahora hay tres trabajadores que no llegan a fin de mes.

Todo esto es efecto de la reforma laboral y de una política, la del PP, que es urgente revocar por el bien de la economía, pero especialmente por el bien de las personas“, ha concluido.

Etiquetas
stats