Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Águilas recibe en Fitur el distintivo Destino Turístico Inteligente junto a otros trece municipios de toda España

Águilas recibe en Fitur el distintivo Destino Turístico Inteligente junto a otros trece municipios de toda España

elDiariomurcia

0

El municipio de Águilas ha recibido en el auditorio de Fitur Know-How & Export, el distintivo de 'Destino Turístico Inteligente (DTI)'. El edil de Turismo del Consistorio local, Ginés Desiderio Navarro, ha sido el encargado de recoger este título de manos del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés Verelst. 

“Los destinos reciben el distintivo después de habérseles realizado un informe diagnóstico, en el que se evalúan más de 400 requisitos de la metodología DTI en los cinco ejes en los que se trabaja: gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad”, ha manifestado el concejal aguileño.

Un reconocimiento que se suma al que también recibirá esta noche, en el transcurso de los premios 'Noche Q 22', por la apuesta del municipio por la Calidad Turística, en un evento celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto Illera, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones Díez.

Etiquetas
stats